zapatos-787889

0

Lindo, pero minúsculo así! Parecía cómodo y tenía un aspecto genial, pero yo no sé porque yo no podía poner los pies pulg Creer las revisiones que dicen que estos ejecutar un tama?o demasiado peque?o todo! Daría hasta para el tama?o más grande, pero a partir de ahora están ya agotadas. Es una lástima. Me muero de botas de invierno con los fondos de goma, lo que parece ideal para paseos cubierto de nieve a trabajar.

Zapatos patricia:zapatos-787889

patricia-787976

0

Lindo, pero doloroso! Al principio pensé que se trataba de chanclas muy lindo y la etiqueta dice que lo donó parte de las ganancias a la Fundación Surfrider, así que les tengo. El tama?o era perfecto, pero después que les llevaba de un día, terminé con enormes recortes de color rojo en los pies, donde había cortado la correa en bruto en mis pies. Nunca he tenido un problema de tener pies de ancho y llevaba chanclas, pero si usted tiene pies de ancho, se mantenga alejado de estos!

Zapatos patricia:patricia-787976

patricia-787882

0

Lindo, pero podría ser más cómodo - Estos zapatos parecen grandes, pero se sienten alrededor de la mitad de tama?o más peque?o que el marcado. Por suerte, están disponibles en tama?os de media. Le tomó tiempo para adaptarse a la almohadilla de gel en el talón. Me sentí un poco fuera de balance las primeras horas Tuve en. Una vez acostumbrado a ellos, se sentían bien el resto del día. Muy lindo, pero podría ser un poco más cómodo con algo de relleno en el arco y la plantilla. En total, no es mi zapato más cómodo, pero me alegro de tenerlo en mi armario.

Zapatos patricia:patricia-787882

zapatos-787880

0

Cute! Estas son las sandalias muy lindo. Tienen una buena banda de rodadura así que no son resbaladizas. Tengo los pies de ancho y estos encajan me ha engrandecido. Ellos no tienen ningún tipo de apoyo del arco. Los fondos son duras y planas. En general, son bastante cómodos, pero no puedo ver caminar una gran distancia de estas. Estoy muy contento con mi compra!

Zapatos patricia:zapatos-787880

zapatos-788101

0

Cute zapatos de verano - Estos zapatos son muy lindo y perfecto para el verano. Tengo que admitir que el tama?o es extra?o. Mi tama?o habitual (36) se agotó, por lo que primero que intenté tama?o abajo porque por lo general puede usar un tama?o más peque?o en el talón bajo o zapatos planos. Los zapatos me estaban marrón, no de marfil. Esa parte estaba bien porque eran magníficas, pero eran tan peque?as que apenas pude conseguir mi pie en ellos. Así que me los envió de vuelta y trató de tama?o hasta los 37 (que en realidad era de marfil - Supongo que el marrón era un golpe de suerte). Estas fueron la longitud correcta, pero se sentía un poco estrecha. Me he decidido a mantener por tejido elástico zapatos y el tama?o inmediatamente superior sería enorme. Lo extra?o es que yo también compraron Helen por Eric Michael, y tenía a su tama?o en las que un 35. Me gusta esta marca, pero no va a ser fácil de adivinar el tama?o de mi si compro más!

Zapatos patricia:zapatos-788101

zapatos-788094

0

zapatos lindos, pero yo voy a enviar a la pareja 2 a vuelta. Pedí una anchura B y la Plantilla era muy estrecha lo que significaba ningún apoyo por lo que regresó para un ancho D y tenía el mismo problema. Tenía muchas ganas a trabajar para la boda de mi hija.

Zapatos patricia:zapatos-788094

patricia-788093

0

zapatos lindo, cómodo, buen estilo para el trabajo, bien construido. Pedí un 4 (viajo entre un 3 4 en Google Docs, dependiendo del estilo). Pero los dedos de estas sandalias sacó de manera desproporcionada la medida por la forma en el resto de la zapatilla era de tama?o. También de acuerdo con otros críticos acerca de la correa del tobillo demasiado corto. Las proporciones apenas se parecen un poco fuera de estos en general. Siendo que es un calzado británica Creo que la palabra correcta es flojo!

Zapatos patricia:patricia-788093

patricia-788092

0

zapatos bonitos, pero incómoda, me suelen llevar un 7 debería haber comprado un 7,5. Ellos son estrechas y apretadas. La correa superior me aprieta el dedo pequeño del pie y me pongo tacones todo el tiempo. Recibí elogios por ellos.

Zapatos patricia:patricia-788092

patricia-788087

0

Cute calzado - fiel a tama?o de fieltro, zapatos lindos para una gran caída. El color rojo es rica y clásica de verdad.

Zapatos patricia:patricia-788087

patricia-788084

0

calzado Cute - Pedí este zapato en bronce, junto con varios otros zapatos Onex para probar. Yo quería una sandalia cómoda que podía llevar en cualquier momento, y este zapato era un poco demasiado brillante para mí - con los diamantes de imitación poco de la correa, y el bronce fue un poco demasiado iridiscentes para \El Janelle era muy cómodo, (pedí una talla más grande de lo habitual), sería genial si te gusta un poco de chispa. Terminé de mantenimiento de la mágica Onex en negro - de estilo similar, pero con clavos de plata en lugar de diamantes de imitación. Me encantan los zapatos Onex ahora!

Zapatos patricia:patricia-788084

patricia-788079

0

Cute zapato! Esto es un zapato bonito que es cómodo y ligero. La textura de encaje no es mi favorito y quiero que se produjo en las opciones de otro color. Probablemente voy a devolverlo por eso, pero se adapta bien y es muy fácil de subir y bajar.

Zapatos patricia:patricia-788079

zapatos-788074

0

Cute zapatos - A mi me gusta esto, pero la correa superior no excavar en la parte superior de mi pie un poco - como me las pongo más parece ser cada vez más grande. Son un poco grande en el área de los dedos, pero vestir definitivamente. Un calcetín grueso podría ayudar pero no tiene ningún medias gruesas que lindo sería ir con Mary Janes.

Zapatos patricia:zapatos-788074

patricia-788072

0

Sandalia lindo, pero no hay forma de estas sandalias se ajuste - Me encantan los zapatos Nacido y recomendaría la marca a todo el mundo. Dicho esto, quiero ser cauteloso al comprar este par de sandalias. Tengo los pies muy lindos media (tama?o 8, ancho medio) y no tienen afecciones de los pies que hacen difícil para mí encontrar zapatos. No pude conseguir mis dedos de los pies debajo de las correas de esta zapatilla. Si usted tiene pies angostos, creo que puede ser capaz de realizar estos trabajos. Estoy triste tener que enviar estos espalda.

Zapatos patricia:patricia-788072

patricia-788073

0

Cute poco zapato. Compró un tama?o medio más peque?o y estaba muy bien porque es amplia y bien redondeado en la parte delantera de la zapatilla. Soft dentro del zapato, se puede usar sin calcetines.

Zapatos patricia:patricia-788073

zapatos-788070

0

pisos Cute - El tacón es un aspecto poco extra?o, pero es cómodo y el estilo de color amarillo es perfecta con un vestido soleado.

Zapatos patricia:zapatos-788070

zapatos-788068

0

Cute zapato casual - calzado Muy atractivo, se ve muy bien con jeans, ropa deportiva, lo que tiene. No es un zapato de gran apoyo, pero no pretende ser una cruz entrenador o zapatillas. Me alegro!

Zapatos patricia:zapatos-788068

zapatos-788067

0

Lindo, pero no mi favorito - Bolso grande, yo lo tengo en azul y se ve bien. No tiene un bolsillo muy grande en el interior y me encuentro con las correas para ser un poco demasiado corta para estar cómodo en el hombro.

Zapatos patricia:zapatos-788067

patricia-788108

0

Cute pero doloroso! Me encantan estos zapatos - son tan elegante buscando pero tuve que mandarlos de vuelta (por desgracia), porque eran demasiado peque?os. Me pongo un 10 y un 10 1 / 2 habría sido perfecto.

Zapatos patricia:patricia-788108

zapatos-787746

0

Cute pero pequeño - calzado SKR ejecutar pequeños. Se ven muy bien ... después de haber pasado 5 minutos tratando de subir! Tengo 1 doble con pies de ancho y con los pies un estrecho, pero simplemente no ir sin problemas con cualquiera de niño. Fui con Pedipeds y era mucho mejor. Sin embargo, yo voy a intentar ver Kai Run y el orden 1 tamaño más grande. Vamos a ver ...

Zapatos patricia:zapatos-787746

zapatos-787840

0

Cute botas. Pensé que eran en realidad bastante voluminosas (Yo quería que la opción de usarlos en unos vaqueros también). Mucho espacio en la pantorrilla.

Zapatos patricia:zapatos-787840

zapatos-787832

0

Lindo y cómodo. He comprado los zapatos en color blanco y se lo devolvió b / c yo temía el material de satén blanco se ensucia con facilidad, y yo no soy de los que se toman el tiempo para limpiar mis zapatos!

Zapatos patricia:zapatos-787832

patricia-787740

0

Lindo y cómodo - Esta pareja es realmente muy lindo y definitivamente muy cómodas! Me hubiera gustado mantener mi tama?o normal de 7, pero mi pie derecho se acaba de tocar la parte delantera de los zapatos, así que fui hasta 7,5 que hizo los zapatos muy floja. Pero siguen siendo cómodo y estoy usando calcetines gruesos para el invierno por lo que está bien.

Zapatos patricia:patricia-787740

patricia-787830

0

Cute y zapatos cómodos. Ejecutar de tama?o real. Comprado ellos en tres colores, y amarlos a todos. Altamente recomendables.

Zapatos patricia:patricia-787830

zapatos-787833

0

Cute y veraniego - Este zapato es muy lindo, pero no es la Plantilla acolchada por lo que recomiendo insertar acolchada para que sea realmente cómodo. Lo tengo en varios colores y rayas en blanco y negro, y me gusta mucho los dos.

Zapatos patricia:zapatos-787833

zapatos-787733

0

Lindo y cómodo! Estos son los pisos más grandes y elegantes. Tomé el consejo de otros y ordenó un tamaño medio y que encaja de maravilla! Me encantan estos zapatos! ¡Gracias!

Zapatos patricia:zapatos-787733

patricia-787732

0

Lindo y ágil - El empeine no es tan amortiguado ya que la mayoría, pero las miradas son grandes! calzado maravilloso si usted no está en sus pies mucho.

Zapatos patricia:patricia-787732

patricia-787821

0

Cute cómodos zapatos deportivos - Me encanta ser capaz de obtener un zapato deportivo lindo como este en un tama?o limitado. Use estas todo el tiempo con pantalones de yoga, pantalones vaqueros y los pantalones capris. Puede usarse con o sin calcetines y se sienten cómodos. Me gustaría poder conseguir en un montón de otros colores también!

Zapatos patricia:patricia-787821

patricia-787730

0

Servicio al Cliente está de vuelta! He pedido estos zapatos para mi nieto. Ellos fueron entregados al día siguiente. él los ha amado. Aproximadamente una semana después, una de las ruedas no se movía. Envié por correo electrónico Logohoo y recibió una respuesta inmediata. Ellos dijeron que estaban de envío otro paga y se enviarán las instrucciones de la etiqueta para el par de retorno. Los recibí al día siguiente! Mi nieto estaba muy emocionado! Yo estaba muy emocionado! Gracias Logohoo! Algunas cosas son como destino que debe darse. ?Aleluya!

Zapatos patricia:patricia-787730

patricia-787822

0

'Cruz' por el paseo marítimo y la actividad con el estilo en estos infames Sandalias Roxy ? Vera Cruz. Parte superior de cuero correa. Metal metal Roxy logotipo de placa. Cuero con estampado de oro topsole florales y detalles de la puntada. El hombre hizo suela. 2 1 / 2 \

Zapatos patricia:patricia-787822

patricia-787731

0

El crimen paga! No es un delito usar estos zapatos aturdimiento por Alexander McQueen?. Sin embargo, estos zapatos venenosamente apasionados son feroces armas femme fatale que son tan criminales, hará que otros se arrastran a sus pies con el deseo desesperado. Parte superior de cuero lustroso. Abrir el dedo del pie. Forro de piel. Suela de cuero. Delgado tacón de aguja. El 1 \9,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 36 (EE.UU. 6). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Zapatos patricia:patricia-787731

zapatos-787819

0

ACOGEDOR! Yo vivo en una casa de 105 a?os de edad con corrientes de aire. Este es el primer par de zapatillas que he tenido que son cálidos. La piel de oveja es como poner los pies en una nube. No hay suficiente cantidad de una exclusiva para usarlos fuera de si usted quiere. Me pongo un 9,5 y ordenó un 10, que me alegro de haberlo hecho porque creo que un 9 habría sido demasiado corto - mis talones se golpeó la parte trasera (con calcetines).

Zapatos patricia:zapatos-787819

zapatos-787726

0

No podría estar más feliz - Estos zapatos son muy cómodos y con estilo. Con clase suficiente como para llevar con cualquier cosa, perfecto para alguien que no le gustan los tacones altos, pero quiere parecer bonita, también!

Zapatos patricia:zapatos-787726

zapatos-787820

0

Podría haber sido mejor - Una vez más, un gran servicio de Logohoo. No contentos. Sin embargo, con los zapatos. Los compré para el trabajo (del servicio de alimentos). Se ven bastante bien. No es muy cómodo. El dedo gordo de mi pie izquierdo parece estar golpeando el propio zapato. Casi parece como si estuviera caminando sobre un plano inclinado, o bajando la pendiente. Las bolas de los pies no se sienten demasiado bien después de un día en el trabajo. Se siente como que no hay mucho entre las bolas de los pies y el suelo. Pedí a mi tama?o normal. Tal vez yo necesitaba un tama?o medio grande. Si yo tuviera que hacerlo otra vez, yo se le restituyan y trató de otra cosa. Aún emocionado con Logohoo! No es su culpa. Pruebe primero con los zapatos de Dickies. Vacilantes para intentar more.
Read adicional al cliente Comentarios Abajo

Zapatos patricia:zapatos-787820

patricia-787817

0

Fresco, cómodo y con clase - Este es el zapato perfecto para \Tengo que llevar traje y estoy de pie todo el día en el verano en Texas. Esta zapatilla a?ade un poco de formalidad, sin ser demasiado congestionada. Si bien NO es cómodo de tacón alto, puedo vivir con este zapato!

Zapatos patricia:patricia-787817

patricia-787722

0

Estupendo aspecto, ideal para los pies planos. El amor el estilo. ?Por qué no lo tenía? Demasiado tiempo en la punta, destinado a personas con pies planos (que no soy). Fieltro de ancho, pero tengo el tama?o de ancho.

Zapatos patricia:patricia-787722

patricia-787815

0

Fresco y cómodo - Esta es mi pareja 2 de Hush Puppies y creo que es un zapato estupendo. Muy cómodo, fácil de subir y bajar, se ve bien. Me gusta la almohadilla en el talón.

Zapatos patricia:patricia-787815

zapatos-787719

0

Converse Jack Purcell Ni?os (Ni?os Peque?os y Juventud) en BLANCO - Me gusta usar estos zapatos. Son muy cómodos y que encaje perfecto. En el caso de las mujeres que usan un tama?o de 6 en las mujeres? S, también pueden comprar estos zapatos de tama?o KIDS 3 porque eso es lo que hice y que son los mejores. Es muy bueno con cualquiera de mis equipos y es un zapato que puede llevar a diario.

Zapatos patricia:zapatos-787719

patricia-787809

0

En consonancia con la calidad de Rockport zapatos para caminar, los han comprado durante los últimos veinte a?os, sin quejas. Al igual que la facilidad de hacer compras en la selección, incluyendo Logohoo y respuesta rápida a la orden.

Zapatos patricia:patricia-787809