Gran botas - Este es nuestro segundo par de estas botas. Nos parece que no puede jamás sacarlos de nuestros 2 años de edad hijo. Tenemos que tratar de esconderlas algunos días, pero él siempre quiere que sus \
Gran Boots! Esta bota ofrece un excelente soporte para los tobillos pies ... la mejor opción para los senderos más robusta en bruto. Así lo hizo ejecutar pequeñas ... mi tamaño normal es de 7 de ancho, pero necesitaba una gama en estos 8.
Gran botas ... AMAZING servicio! Aunque yo sabía exactamente qué esperar con las botas (que les había comprado en una tienda y simplemente no tienen el color que estaba buscando), no tenía ni idea de que había Logohoo servicio tan sorprendente. Yo sabía que uno o dos días de transporte era la norma, pero me ordenó que estas en una tarde de sábado y que acaba de llegar esta mañana ... lunes! Las botas se ajustan perfectamente y son exactamente lo que estaba buscando, pero estoy seguro de que Logohoo se habría hecho cargo de mí había que necesitaba a cambio de un tamaño diferente. Le recomiendo estas botas, y asegúrese de comprar a Logohoo si usted está en el mercado para un nuevo par de Fryes!
Gran Día B presente - me compré estos zapatos para el B el Día de mi esposo. Vive con sus sandalias y su pareja anterior fueron cayendo a pedazos. Él estaba muy emocionado con esta zapatilla en el tamaño, el ancho y el arco. Yo también me alegro de que le conseguí un regalo que realmente uso / desgaste.
Gran Zapatos de bebé! He pedido estos para mi hijo y yo estoy de nuevo en línea para conseguir otro par de Pedipeds. Son geniales! Me encantan, voy a estar triste cuando él los deja atrás. He recibido muchos elogios de ellos. Ellos son agradables y suaves y sienten que sería cómodo para un bebé. Me encanta que nos ayudan a mantener los calcetines que se caiga de manera constante y darle un poco más de protección contra el frío. Gran comprar. También el amor del envío gratis y rápido. El único problema es que tienen un olor de cuero muy fuerte la primera vez que conseguirlos. Que se desvanece un poco después de un tiempo.