zapatos-788710

0

Gran Boots - estilo, ajuste y comodidad - Estas botas fueron fieles a su tama?o, increíblemente cómodo durante largas horas, y con mucho estilo. Ellos son especialmente agradables para los terneros peque?os, fácilmente se puede usar con los vestidos y las piernas desnudas o mallas, y se adapta a un jeans de bota larga metido en ellos. Logohoo es el mejor servicio al cliente, envíos y devoluciones.

Zapatos patricia:zapatos-788710

patricia-788617

0

Gran botas! Sexy y prácticos. Son fieles a su tama?o, ordené un 11, porque siempre tengo dificultades para encontrar las botas para adaptarse especialmente alrededor de área de la pantorrilla, y son demasiado grandes. Realmente necesito el 10, que es mi verdadero tama?o. Así que estoy ordenando un 10 y venta de los 11s a un amigo! Son tan hermosas!

Zapatos patricia:patricia-788617

zapatos-788705

0

Gran arranque para el trabajo - Esta bota es grande para el trabajo. Yo trabajo fuera y caminar sobre el pavimento por lo que era importante que el arranque puede tomar ese tipo de castigo. La bota hace que mis pies se ven más peque?os y me gusta la altura del talón. Mi problema pies se sientan cómodos y se mantienen calientes y secas.

Zapatos patricia:zapatos-788705

patricia-788604

0

Gran Boots! Nunca he pedido en línea y botas antes de que se resistía a hacerlo, pero estas botas son perfectos - justo lo que estaba esperando. Ellos coinciden con las de tama?o y son de cuero de alta calidad y construcción. Gran estilo - exactamente como muestra la imagen. excelente servicio al cliente de Logohoo demasiado y el envío muy rápido. ?Gracias!

Zapatos patricia:patricia-788604

patricia-788692

0

Gran botas - Estos son increíblemente cómodos, y mucha diversión. Eran un poco apretado en la parte superior del empeine al principio, pero rápidamente se aflojó. He recibido muchos elogios de ellos. También me los compré en negro, y caminó varios kilómetros en una ciudad con ellos.

Zapatos patricia:patricia-788692

zapatos-788687

0

Gran arranque, pero de tama?o demasiado grande. Tiene una suela de goma y tacón tan fácil en los pies de todos los días al desgaste. He comprado un par similar en Escocia, pero se trataba de un estilo no disponible en los EE.UU., así que pensó que el tama?o sería diferente. Volviendo a obtener un tama?o más peque?o.

Zapatos patricia:zapatos-788687

patricia-788688

0

Gran botas a un precio increíble. Corren un poco grande. Yo normalmente usa un 10 y pedí un 9 1 / 2 y siguen siendo un poco grande, yo creo que podría haber llevado un 9. Pero sólo voy a usar más gruesos calcetines. Se sienten cómodos en cuanto a botas de ir, y fácil de subir y bajar. Ellos son un gran estilo también, en el oeste, pero no tanto que te sientes como si acabaras de llegar de la unidad de ganado.

Zapatos patricia:patricia-788688