patricia786825

0
Zapatos patricia:patricia786825

patricia786825 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo patricia786825 en la lavadora y dejarlos secar al aire. patricia786825 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de patricia786825 combinación de estilo.

Un destello feliz de nuevo - Me acuerdo de estas bien ... y son aún más cómodo ahora que estoy en mi 40. Se ven bien con todo ... a mis hijos les gustaba. Por supuesto, mi marido dice que son demasiado altos. (Pero, ?qué los hombres saben ... honestamente) planeo comprar más ... aquí en Hawai puedo usarlas todo el a?o. Un a?adido más es que ... que viven en Maui, es comprar zapatos muy limitada. Odio los zapatos con que cada uno tiene. Supongo que me encanta ser un poco diferente. Sólo deseo Logohoo había un envío más rápido a las Islas ... aunque con mucho gusto iba a pagar. Las correas son un poco flojos ... así que espero que no se extienden demasiado. Tengo un tama?o de 5, en lugar de 6 ... yo no quería esperar!

0 comentarios:

Publicar un comentario