zapatos-787088

0

Después de leer el examen de este zapato de las personas con similares \Cuando los saqué de la caja me encantó la mirada. Se sentían más cómodos cuando por primera vez probé. El cuadro de los pies se sentía bonita y amplia y el tama?o parecía correcto. Mis plantillas no encajaban, así que me quedé con las plantillas originales. Después de usar por toda la casa por un par de días que se aventuraron fuera de saber que no se los devuelvan. Sin embargo, después de caminar sólo un breve tiempo, mis juanetes me estaban matando. Y el apoyo que faltaba. Ese fue el final de mi historia Un.loop. Lamentablemente, no una buena compra para mí. Volver a la Birkenstock.

Zapatos patricia:zapatos-787088

zapatos-787088 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo zapatos-787088 en la lavadora y dejarlos secar al aire. zapatos-787088 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de zapatos-787088 combinación de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario