patricia-787123

0

Después de un poco de rodaje, de manera permanente en los pies - Estoy entre el tama?o de 7,5 y 8 y los mens así que me la talla L. Por desgracia Logohoo sólo tenía el patrón cammo para ese tama?o en lugar del color que yo quería. Cuando llegaron, se veía mejor de lo esperado con un aspecto de alta calidad, pero cuando les resbaló en, que eran ajustados, el cordón duro excavado en mis pies un poco, el interior costuras irritada los dedos me?ique, y los fondos blandos eran demasiado bajo los pies estrecho para mis pies de ancho. Estaba tan cerca de ellos que regresan, pero he decidido darles un trato justo y después de sólo uno o dos días me di cuenta que estaba entrando en una relación muy codependiente con un par de zapatillas. En serio, yo contemplaba llevarlos a trabajar para cambiar a. Mantienen los pies crónicamente fríos perfectamente cómodo y cálido, aunque el resto de mi cuerpo es cero. Después del rodaje, todos mis reparos iniciales sobre el cordón y el interior de la costura y la estrechez desaparecido y después de un par de semanas, me he dado cuenta que las plantillas han moldeado a mis pies con una cresta perfecta peque?a que cabe en el pliegue entre los dedos y mi pie. No es de espuma de memoria, como un crítico ha se?alado, pero es bueno a su manera. Los fondos son como una imitación de gamuza y se mantiene muy bien, incluso con excursiones ocasionales fuera (yo realmente no me gusta de quitárselos). En total sólo un par de zapatillas cómodas grandes que yo recomendaría a nadie.\r\nLeer adicionales 6 Comentarios de clientes

Zapatos patricia:patricia-787123

patricia-787123 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo patricia-787123 en la lavadora y dejarlos secar al aire. patricia-787123 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de patricia-787123 combinación de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario