zapatos-787280

0

Hermosa, pero incómodo. He comprado estas botas por su sola apariencia. Eran exactamente la combinación de trabajo y la manera que yo buscaba en un inicio casual. Son realmente tan guapa en persona como en fotografías. El eje (de tobillo a la zona de la pantorrilla) es muy suave como ejes de arranque de la motocicleta se espera que sean. El interior también es muy cómodo para un arranque. Mi única queja y es un grande es que la zona de la bola del pie (que es sólo en la parte posterior de los dedos del pie) es muy estrecho. Yo no tengo pies de ancho, pero yo tenía que enviar a la primera pareja de nuevo con la esperanza de encontrar una versión más amplia. A pesar de varios sitios web que ofrece una versión de ancho, que no son efectivamente realizados. Terminé la recompra de arranque normal en mi tamaño normal. La bota se finalmente estirar un poco y son tolerables a llevar ahora. Yo recomendaría conseguir profesionalmente ampliado si usted planea usar durante largos períodos de tiempo. Una vez más, son perfectas en todos los aspectos, pero esta área. En mi opinión, vale la pena comprar si desea una solución duradera, bien hecho, de larga duración, de arranque de calidad y que está dispuesto a solucionar este problema.

Zapatos patricia:zapatos-787280

zapatos-787280 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo zapatos-787280 en la lavadora y dejarlos secar al aire. zapatos-787280 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de zapatos-787280 combinación de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario