patricia-787677

0

Comodidad y belleza. Z habitual en estos 8.5, pero fueron enormes en los pies. Me devolvió para un tamaño de 8, y son perfectos. Nunca tuvo la propiedad de una bota cómoda, y son tan bonitas. Me gusta la forma de ellos, el talón es lo bastante alto, y es de apoyo; la almohadilla de gel en el talón aumenta su comodidad. Mi hija quiere, pero ellos no se ajustan a las pantorrillas de ancho (16,5 pulgadas) que he terneros media (14 pulgadas), y que encajan perfectamente. Oh maldito! Supongo que es un par de zapatos que no tienen que preocuparse por la desaparición de mi armario ... ALL MINE! Las botas vienen con un bonito lazo de raso bolsa para el almacenamiento y la protección de la gamuza negro del polvo. Seguí los forjadores de cartón eje, y sigo las botas en esta bolsa, y realmente aprecio el gesto adicional. Es bonito. Las botas son grandes, y lo puedo recomendar a cualquier persona que trabaje en una oficina porque me he llevado a mi varias veces, y me mantuvo incluso después de volver de mi trabajo porque sentía muy bien. Me imagino que estos también estaría bien para aquellos que tienen tipos más activa de puestos de trabajo.

Zapatos patricia:patricia-787677

0 comentarios:

Publicar un comentario