patricia-788013

0

Enga?osamente cute-que necesitaba otro par de zapatos para llevar al trabajo, nada de alta costura o fantasía. Dudé cuando me compraba estos en Logohoo, pero he encontrado Franco Sarto zapatos muy cómodos. No se vendió en el vaquero / patrón de floritura. Entonces me llevaban y creció en mí. MAVEN cada zapato ya lo sé, en el trabajo, fuera y alrededor, amigos, etc - comentó lo lindo que son. El patrón de floritura está cubierto cuando te pones los pantalones, por lo que es menos abrumadora. El único problema que me encontré con estos zapatos es que el talón es muy dura y me salieron ampollas terribles. Tengo que romper el de un poco o que éstas se extendió. La altura del talón es perfecto para la ciudad a pie de altura, pero no inestable.

Zapatos patricia:patricia-788013

0 comentarios:

Publicar un comentario