patricia-788127

0

Emocionado !!!!!!! Como una persona con un pie EEEE, luché por años tratando de encajar el pie en un zapato WW o tener que comprar zapatos de hombre. Sufrí de callos, durezas y el dolor simplemente a cada paso. He encontrado este calzado y los otros estilos de propet y pensé que había muerto y había ido al cielo cuando puse mi pie en mi primer par. No se espera de la piel para estirar o la compra de un tamaño de 2 o más grande que yo realmente necesitaba solamente para acomodar el ancho de mi pie. Los estilos son femeninas también, así que no se siente como un torpe o anciana. Me parecen muy de apoyo para el pie y el aviso que soy capaz de caminar con comodidad. Gracias por ofrecer algo para nosotros que es necesario que se ajusten especial.

Zapatos patricia:patricia-788127

0 comentarios:

Publicar un comentario