zapatos-788535

0

En primer lugar, tal vez? He llevado una vida protegida a internet, pero Logohoo es por consiguiente la mejor experiencia de compra dentro o fuera de la red. Compré las botas de impacto de Baffin, porque no podía encontrar cualquier cosa que mantener los pies calientes. Mis dedos de los pies apenas consigue frío. Nos don 't tiene cualquier extremo frío de verdad aquí (par de mañanas en un solo dígito, por la tarde por lo menos 20 este año), pero mis dedos de los pies se ponen muy frío fácilmente. Tenía algunas otras botas pac que no mantenerlos calientes así que intenté varias versiones de botas, de entre 1000 y 2000 gramos de Thinsulate aislamiento. Nada funcionaba. Estoy fuera todo el día con poca o ninguna oportunidad de conseguir un lugar cálido y la única manera que podía quedarme 1 / 2 fue cómodo de llevar 2 pares de calcetines con la mano más caliente paquetes en el medio. Ese compromiso se había debilidades, sobre todo tener que caminar hasta 12 horas al día, con bultos en sus calcetines. He probado el impacto de Baffin, porque de los exámenes aquí, y trabajaron como se anuncia. Mantienen los pies calientes y don mis pies? T sudar incluso en 40 grados por la tarde. Mi razón para escribir el examen es para hacerle saber cuando usted los compra en su tamaño, se adaptan muy apretada al principio. Pero ellos usarlos en la casa una o dos horas, y funciona. Son tan apretados en un principio se piensan que no hay camino, sino darles una oportunidad. Después de que se rompen en una hora o dos, son todavía muy cómodo, pero creo que es parte de lo que los hace funcionar tan bien. Cuando llegué por primera vez les he trabajado 8 a 12 horas al día en una fila, ya sea en un gato de monte sin calefacción, sin cabina o caminar a través de una mezcla de nieve y la sal en la parte posterior dos hacia atrás ventiscas de la costa este, eran casi perfectas. Excepto por el talón estar un poco en el lado flojo en comparación con el resto del ajuste, que eran perfectos. El talón está un poco suelto no creó ninguna irritación sin embargo. Y para esa gran maletero son casi luz. Yo suelo tomar una EE y vienen solamente en un ancho, pero la bota parece ajustarse a tu pie, por lo que el ancho estaba bien.

Zapatos patricia:zapatos-788535

0 comentarios:

Publicar un comentario