patricia-787336

0

Sobre la base de lo que aparece en una de las revistas de moda pedí a pesar de un crítico que indica que volvió de ella debido a la calidad del cuero. Cuando llegaron me encantó el estilo, el ajuste y comodidad. Pero yo estaba preocupado por la sensación de la piel, y de hecho regresó al sitio para asegurarse de que eran en realidad de cuero porque se sienten como de plástico. Me dije que por el precio que todavía parecen Fab. Pero me ordenó los casi idéntica de BCBG un poco más para comparar y los que son tan suave y lisa. No hay comparación, así que estos son cada vez devueltos. Gracias a Logohoo de sus políticas de retorno y el envío libre, porque puedo conseguir lo que quiero con toda confianza!

Zapatos patricia:patricia-787336

patricia-787336 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo patricia-787336 en la lavadora y dejarlos secar al aire. patricia-787336 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de patricia-787336 combinación de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario