patricia-787396

0

Como otros críticos escribió, creo que estas muy cómodo. Quiero usar estas si había de asistir a un evento que requiere una gran cantidad de pie. Se ven mejor con pantalones vaqueros, pero también son aceptables, con pantalones de vestir. Me gusta el dise?o en el dedo, creo que es muy halagador y a?ade interés cuando usas un pantalón de corte para botas y no puede ver todos los detalles de costado. Me gusta la capacidad de apretar los cordones. Me gustaría que el talón fue ligeramente superior. Creo que les haría más atractivo a futuro.

Zapatos patricia:patricia-787396

patricia-787396 Estilo es super linda y cómoda. Todo el mundo tiene, incluso lavado estilo patricia-787396 en la lavadora y dejarlos secar al aire. patricia-787396 Estilo parecía bueno como nuevo. Encanta el color de patricia-787396 combinación de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario