zapatos-787820

0

Podría haber sido mejor - Una vez más, un gran servicio de Logohoo. No contentos. Sin embargo, con los zapatos. Los compré para el trabajo (del servicio de alimentos). Se ven bastante bien. No es muy cómodo. El dedo gordo de mi pie izquierdo parece estar golpeando el propio zapato. Casi parece como si estuviera caminando sobre un plano inclinado, o bajando la pendiente. Las bolas de los pies no se sienten demasiado bien después de un día en el trabajo. Se siente como que no hay mucho entre las bolas de los pies y el suelo. Pedí a mi tama?o normal. Tal vez yo necesitaba un tama?o medio grande. Si yo tuviera que hacerlo otra vez, yo se le restituyan y trató de otra cosa. Aún emocionado con Logohoo! No es su culpa. Pruebe primero con los zapatos de Dickies. Vacilantes para intentar more.
Read adicional al cliente Comentarios Abajo

Zapatos patricia:zapatos-787820

0 comentarios:

Publicar un comentario