zapatos-788101

0

Cute zapatos de verano - Estos zapatos son muy lindo y perfecto para el verano. Tengo que admitir que el tama?o es extra?o. Mi tama?o habitual (36) se agotó, por lo que primero que intenté tama?o abajo porque por lo general puede usar un tama?o más peque?o en el talón bajo o zapatos planos. Los zapatos me estaban marrón, no de marfil. Esa parte estaba bien porque eran magníficas, pero eran tan peque?as que apenas pude conseguir mi pie en ellos. Así que me los envió de vuelta y trató de tama?o hasta los 37 (que en realidad era de marfil - Supongo que el marrón era un golpe de suerte). Estas fueron la longitud correcta, pero se sentía un poco estrecha. Me he decidido a mantener por tejido elástico zapatos y el tama?o inmediatamente superior sería enorme. Lo extra?o es que yo también compraron Helen por Eric Michael, y tenía a su tama?o en las que un 35. Me gusta esta marca, pero no va a ser fácil de adivinar el tama?o de mi si compro más!

Zapatos patricia:zapatos-788101

0 comentarios:

Publicar un comentario