zapatos-788579

0

¿Tienes los pies planos y las plantas sensibles? ... Entonces este es el inicio para usted. Tengo los pies muy planos y demasiado delgada \Vivo en mi Saucony zapatillas para correr. Así que estaba desesperado para un arranque con clase, con apoyo serio arco, absorción de impactos y absorbente ante única ... para un viaje de invierno de dos semanas a Italia. Fue una de las mejores compras que he hecho. Estas botas cómodamente resistido 4-6 horas / día de caminar y estar parado sobre pavimento duro, desigual (y escaleras de mármol!) En Roma y Nápoles, sin rozaduras o ampollas al final del día. Las plantas también tiene \Eran también bastante resistente al agua. Si sólo esta versión de la planta del pie / Plantilla de vino en un diseño de alto nivel de las rodillas, hubiera sido perfecto - yo hubiera preferido botas altas. Además, estas botas fueron un poco grande para mí desde que tuve que pedir a los próximos tamaño total (soy un 7 ½ por lo general). Al principio, pedí un 36, pero terminó con un 37. Me unía el problema con más gruesos calcetines. He recibido muchos elogios (de los estadounidenses y los italianos) en el diseño y costuras decorativas en el exterior (tengo el cuero negro con costuras de color blanco). Yo recomendaría a cualquier mujer que necesita una cama ortopédica del pie amortiguada (que se amolda a la forma de tu pie) combinado con un estilo impecable.

Zapatos patricia:zapatos-788579

0 comentarios:

Publicar un comentario