zapatos-788663

0

Guapas, zapato de alta calidad - vale la pena el $ $ $ Estoy muy contento con estos - no romper en el período necesario - yo los llevaba a cenar un par de veces y luego me los llevaba para un viaje de compras un día de duración con mi mamá, y mis pies estaban contentos. Son muy estables para las plataformas y bien construida, y el cuero es hermoso. La suela es también ligeramente amortiguada. He pedido el color natural que era un poco más ligero que el que esperaba, pero decidí que le gustaba de todos modos. Mi única queja es que no hay mucho margen para el ajuste de la hebilla - sólo hay dos agujeros de ojal. Estoy bien va a tener a la línea de la correa para que sea más cómodo o un taladro otro agujero en la hebilla, porque el zapato ya es bastante floja en mí y creo que tendrá que apretar en el camino. Llevo un tamaño de 11-B - mis pies definitivamente no son estrechas, aunque son de baja arqueada. Si bajé un tamaño no sería suficiente. Pero, me encanta este zapato - es audaz y elegante, versátil y con los pantalones vaqueros, faldas y vestidos. Este es mi tercer par de zapatos Frye y no se puede golpear la mano de obra, calidad y atención al detalle en este nivel de precios. Estoy muy contento de Logohoo lleva todos los estilos!

Zapatos patricia:zapatos-788663

0 comentarios:

Publicar un comentario