zapatos-788579

0

¿Tienes los pies planos y las plantas sensibles? ... Entonces este es el inicio para usted. Tengo los pies muy planos y demasiado delgada \Vivo en mi Saucony zapatillas para correr. Así que estaba desesperado para un arranque con clase, con apoyo serio arco, absorción de impactos y absorbente ante única ... para un viaje de invierno de dos semanas a Italia. Fue una de las mejores compras que he hecho. Estas botas cómodamente resistido 4-6 horas / día de caminar y estar parado sobre pavimento duro, desigual (y escaleras de mármol!) En Roma y Nápoles, sin rozaduras o ampollas al final del día. Las plantas también tiene \Eran también bastante resistente al agua. Si sólo esta versión de la planta del pie / Plantilla de vino en un diseño de alto nivel de las rodillas, hubiera sido perfecto - yo hubiera preferido botas altas. Además, estas botas fueron un poco grande para mí desde que tuve que pedir a los próximos tamaño total (soy un 7 ½ por lo general). Al principio, pedí un 36, pero terminó con un 37. Me unía el problema con más gruesos calcetines. He recibido muchos elogios (de los estadounidenses y los italianos) en el diseño y costuras decorativas en el exterior (tengo el cuero negro con costuras de color blanco). Yo recomendaría a cualquier mujer que necesita una cama ortopédica del pie amortiguada (que se amolda a la forma de tu pie) combinado con un estilo impecable.

Zapatos patricia:zapatos-788579

zapatos-788663

0

Guapas, zapato de alta calidad - vale la pena el $ $ $ Estoy muy contento con estos - no romper en el período necesario - yo los llevaba a cenar un par de veces y luego me los llevaba para un viaje de compras un día de duración con mi mamá, y mis pies estaban contentos. Son muy estables para las plataformas y bien construida, y el cuero es hermoso. La suela es también ligeramente amortiguada. He pedido el color natural que era un poco más ligero que el que esperaba, pero decidí que le gustaba de todos modos. Mi única queja es que no hay mucho margen para el ajuste de la hebilla - sólo hay dos agujeros de ojal. Estoy bien va a tener a la línea de la correa para que sea más cómodo o un taladro otro agujero en la hebilla, porque el zapato ya es bastante floja en mí y creo que tendrá que apretar en el camino. Llevo un tamaño de 11-B - mis pies definitivamente no son estrechas, aunque son de baja arqueada. Si bajé un tamaño no sería suficiente. Pero, me encanta este zapato - es audaz y elegante, versátil y con los pantalones vaqueros, faldas y vestidos. Este es mi tercer par de zapatos Frye y no se puede golpear la mano de obra, calidad y atención al detalle en este nivel de precios. Estoy muy contento de Logohoo lleva todos los estilos!

Zapatos patricia:zapatos-788663

patricia-788664

0

calzado preciosa, no esperes a correr! Yo suelo usar un 4,5 por ciento en Weitzman, pero se encontró con esta un poco grandes (por la punta redondeada, tal vez?) Y tuve que volver para un 4. Se adapta bien ahora, pero el hombre, estos son altos y la suela semirrígida plataformas no ayuda al cociente de la comodidad!

Zapatos patricia:patricia-788664

zapatos-788666

0

Guapas y fabuloso! El amor esta zapatilla. Se adapta a la perfección, totalmente cómodo, fiel a su tamaño, gran estilo. Definitivamente, me gustaría al menos, echa un vistazo a cualquier cosa hecha por Kumfs. Estoy totalmente vendidos en este zapato.

Zapatos patricia:zapatos-788666

patricia-788571

0

calzado preciosa! Muy cómodo! Tengo fascitis plantar en el pie izquierdo, más me pongo el tamaño de 10,5 así que tengo una diablos de un tiempo para encontrar zapatos cómodos para vestir puedo usar todo el día en el trabajo. Estos son muy cómodos, perfecto tamaño talón y hermosa! Yo pensaba que estaría más roja vs marrón, pero yo soy simplemente usando con otras cosas. ¡Me encantan!

Zapatos patricia:patricia-788571

patricia-788569

0

calzado preciosa. Acerca de lo más cómodo posible para su género. No haga caso de revisión que dice que corre medio-gran tamaño. Necesitaba a mi tamaño normal.

Zapatos patricia:patricia-788569

zapatos-788566

0

Guapas, pero incómodo en realidad - Las bombas parecen imponentes en. Ellos tienen la cantidad correcta de material en la parte delantera (no rotura del dedo del pie demasiado, no demasiado matrona) y la forma general es magnífico. Sin embargo, como la mayoría de Steve Madden zapatos, estos son dolorosas y completamente inútil si quiere ponerse de pie o caminar. Se siente como caminar en la madera. Tengo el color de patentes desnuda y aunque me gustaba la patente, el desnudo no era la sombra que estaba buscando. Es una especie de bla, a diferencia de algunos desnudos en los zapatos de otros similares que tienen más color en ellos, complementando así los tonos de piel mejor. El color en la foto de Logohoo es exacta, si eso ayuda a decidir. Llevo 10 o 10,5, a menudo apretando en tamaño 10 para los zapatos de Steve Madden, porque me gusta como Steve Madden zapatos mirada. Sin embargo, yo definitivamente no podía usar una 10 en esta zapatilla. Tuve que enviarlo de regreso. Se pellizca los dedos del pie del bebé MUCHO.

Zapatos patricia:zapatos-788566

zapatos-788654

0

Bueno, pero no grande - La última Hush Puppies que compré eran cómodos la primera vez que se los puso. Ese estilo se suspendió, así que compré un estilo diferente de Hush Puppies. Están convirtiendo poco a poco cómodos, pero eran rígidos en la parte superior las primeras veces que yo los llevaba.

Zapatos patricia:zapatos-788654