patricia-788511

0

En primer lugar permítanme decir lo absolutamente lindos estos zapatos son en persona! De cuero de alta calidad y brillo sutil que los hacen ideal para ocasiones elegantes, pero pueden ser también ser usado con los pantalones vaqueros también. Estos se ejecutan muy fiel a su tamaño. Yo normalmente usa un 9 y el pie tiende a estar en el lado ancho del B, así que a veces pido una de ancho. En estos zapatos me ordenó una 9.5W y en realidad son un poco grandes y se desliza el talón. Voy a tener que cambiarlos por un 9W. Si pido un talón suelo ir más amplio sobre el ancho y me encontré con el ancho de esas perfecto si me pongo un par de medias pantalón. Mis dedos de los pies poco pellizcar un poco después de usarlos un par de horas pero yo no estoy acostumbrado a usar tacones como estos. Yo normalmente sólo usar un tacón de 1,5 pulgadas y estos son más de 2 pulgadas. Pero tienen una única gran antideslizante y aren \\ \\ \\ 't buscando torpe en absoluto. Yo recomiendo estos. Son verdaderamente sexy.

Zapatos patricia:patricia-788511

0 comentarios:

Publicar un comentario