patricia-788523

0

En primer lugar, lo que no es amar sobre Logohoo? Sin embargo, esta revisión es acerca de los zapatos. Este es mi primer par de botas. Me encantan. Ellos se quede un poco grande, aunque. Deseo que los devolvió a un menor tamaño 1 / 2. Como punto de referencia, me pongo un zapato 9 1 / 2 en ejecución, y tiene una herida que ha causado un pie a hincharse. Pensaba que iba a ser bueno con un 9 1 / 2. La guía de tamaño dice que usted debe tratar de resolverlo con un calcetín en seco y debe ser ajustado en todo el arco / media del pie (donde los cordones se). Apriete los medios ajustados. Mis botas son un poco flojos después de romper en, pero no demasiado. Me pongo todos los días. La mirada, la sensación, y la comodidad (en realidad) no tienen parangón; recomendaría a nadie. Pero, personalmente, voy a ser empujarla un tamaño medio de la siguiente pareja.

Zapatos patricia:patricia-788523

0 comentarios:

Publicar un comentario