zapatos-788517

0

En primer lugar, el envío de Logohoo era como \Este es mi segundo par de Storm Mephisto. Mi primer par (mismo color) en el rainbuck camellos son como nuevo. Tuve suerte con este par ya que estos estaban a la venta. Me encantan estas zapatillas, y perfeccionar un 9,5 encaja. Yo normalmente usa una 10, pero correr Mephisto es un poco grande para tenerlo en cuenta. Los materiales son excelentes, mejor que cualquier otro calzado que ha sido propietario de Ecco incluyendo los zapatos que son buenos, pero después de usar este zapato apenas se parece mejor que mis otros caminantes, zapatos casuales. No espere que se sientan cómodos ya que son ultra amortiguado, pero no demasiado para que sus pies no son un buen apoyo. Gran zapato y me encanta este color rainbuck camello. Me las pongo para un uso ocasional. Cuando camino para el ejercicio que voy con un tipo de gimnasia pie del zapato.

Zapatos patricia:zapatos-788517

0 comentarios:

Publicar un comentario