zapatos-788515

0

En primer lugar, permítanme decir que me encanta el aspecto de estos zapatos. El gris y el rosa pálido están más allá de lindo. Estéticamente, son muy agradables. Me sorprendió que están literalmente básicamente todas las mallas, pero que parecía una positiva, al igual que sus pies sería capaz de respirar. Además, se sienten muy ligera y la suela se siente bien. Sin embargo, New Balance, en general, he llegado a encontrar cuando los he comprado, ejecute pequeños. Tengo un poco de un pie de ancho, pero muchas zapatillas de deporte que compro en el tamaño normal porque están lo suficientemente cerca, pero decidí correr desde New Balance pequeño, yo optaría por una de ancho 8,5 desde que suelen comprar zapatillas B 8,5. Bueno, que se sentían bien sabia ancho, pero sentí que mi dedo gordo del pie roce muy ligeramente contra la parte delantera de la zapatilla en el cuadro de los pies. Esto causó bastante preocupación porque si me pongo a caminar una distancia decente o corro, yo estaba bastante seguro de que empezaba a doler, pero la mirada amorosa, yo tenía mi hermana y ella intente normalmente lleva una zapatilla de deporte 7.5, pero el 8 en New Balance (que también tiene un pie estrecho), por lo que los zapatos se sintió un poco de ancho para ella, pero ella sintió que su roce del dedo del pie contra el frente del zapato. Así que si ella lo sentía yo sé que había causan molestias a correr o caminar. No me gusta ir hasta tamaños porque ya llevan 8.5s y no quieres ir para 9s o 9.5s. Siento que apenas parecen demasiado tiempo en ese punto todos modos, mientras le encanta el aspecto de estos zapatos, no es para mí. Así que tener cuidado porque no sólo nuevos equilibrios ejecutar pequeños para empezar, en alrededor de un tamaño de 1 / 2, pero estos zapatos parecen correr aún más pequeños. Yo voy a regresar e intentarlo de otra cosa en lugar de intercambio. Yo diría que son verdad a la anchura, aunque si eso es ninguna ayuda. Así que si usted los quiere, basta con alojamiento para la longitud y si llegas a la orden del tamaño equivocado, Logohoo tiene gran servicio al cliente y usted debería ser capaz de solucionar el problema inmediatamente.

Zapatos patricia:zapatos-788515

0 comentarios:

Publicar un comentario