zapatos-788502

0

Primero y ante todo al servicio de Logohoo y el envío de mi Tasmans Ugg es de primera clase y muy por encima de otros minoristas en línea que he tratado en el pasado. Logohoo se convertirá en una manera segura y segura a artículos de la orden, con la mayor rapidez de respuesta que he visto en el envío! ¡Viva Logohoo y por su servicio al cliente! En segundo lugar, las zapatillas de Tasmania que compré en tamaño 8, parece ser un proceso más estricto de los pies? Me dijo un representante del cliente en el Confort Logohoo que la zapatilla sería un poco más grande que el tamaño de 8 que he pedido. Vamos a ver si esto es ser el caso antes de tomar una decisión final de la Tasman Ugg. Yo normalmente usa un tamaño de 8 1 / 2, así que estoy esperando con un desgaste más de un día, de que la piel se estira un poco para cumplir con mi pie.

Zapatos patricia:zapatos-788502

0 comentarios:

Publicar un comentario